Noticias
01, jun 2018 Celebración Día del Sagrado Corazón y aporte para el Patronato

El viernes 8 de junio la Iglesia celebra la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y nosotros nos sumamos a esta celebración con nuestro Día del Colegio. Comenzaremos a las 08:15 hrs. con una misa en el gimnasio grande con todos los alumnos y alumnas de 1º básico a IVº medio (el párvulo se integra en el momento de la oración del Padre Nuestro). Los estudiantes que son tutores acompañarán a sus cursos menores. Ese día viernes los estudiantes finalizarán las actividades a las 212:30 horas y podrán venir con ropa de calle.

Es un día muy especial donde hay organizadas actividades pastorales y recreativas para los estudiantes, además de momentos fraternos donde tendrán la posibilidad de compartir con sus profesores jefes y con otros funcionarios del Colegio que no siempre tienen la oportunidad de conocer, por lo que les pedimos todo su apoyo en la participación y asistencia de sus hijos(as) ese día.

Este año continuaremos con la tradición de compartir esta celebración con el Patronato SS.CC.; obra sin fines de lucro fundada en 1905 en Valparaíso, que busca acoger, proteger y potenciar a la infancia y adolescencia privada o separada de su medio familiar (por abandono o violencia grave). Los estudiantes, funcionarios y apoderados se organizarán para aportar con esta obra social. 

Para motivar la ofrenda de ese día y de la semana los dejamos con este video que muestra lo que le corresponde a cada curso.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©