Noticias
04, jun 2018 92 estudiantes se comprometieron con Cristo al darle el sí con el sacramento de la Confirmación

“Quiero dar el gran sí a mirar las cosas con simplezas, con amor, a caminar de la misma manera que Jesús lo hizo; quiero ser capaz de encontrar en la  fe y en la Iglesia una herramienta que transforme y me transforme”, Catalina Sepúlveda.

“Al confirmarme sé que paso a ser parte de una iglesia que no es perfecta, pero esto no es el motivo para no confirmarse, sino que todo lo contrario,  me siento llamado a ser un agente activo para así formar la iglesia que muchos anhelamos, ya que la formamos todos”, Manuel Rodríguez.

Esas fueron algunas de las palabras expresadas por unos estudiantes que compartieron sus testimonios sobre por qué decidieron confirmarse. Si bien la Iglesia se encuentra en una etapa de crisis, cada uno de los 92 jóvenes que decidieron dar el sí a Cristo, están conscientes que son agentes de cambio y testigos vivos que pueden  contribuir para reconstruir la iglesia que todos esperan, y para eso hay que involucrarse en ella.

El Obispo Emérito de Rancagua, padre Javier Prado, ss.cc., quien presidió la ceremonia, también hizo mención sobre el difícil momento que se está viviendo, sin embargo, vio en estos jóvenes un signo de esperanza, destacando que en la vida de la Iglesia, siempre ha salido triunfante.

Haz clic aquí para ver galería de fotos.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©