Noticias
25, jun 2018 Estudiantes vivirán destacadas experiencias deportivas

Paul Bouey viajó un importante centro de entrenamiento para lanzamiento en Polonia, mientras que Jaime Wood participará en el Campeonato Sudamericano de Menores en Ecuador.

Nuestros estudiantes continúan destacándose en el área deportiva.  Paul Bouey, del IV°A, viajó a uno de los centros de entrenamiento para lanzamiento más importantes del mundo en Polonia junto a una selección nacional. En este lugar entrenan campeones mundiales y olímpicos de esta especialidad, por lo que es un  gran logro y una gran oportunidad que pueda tener esta experiencia, la que esperamos “sea de gran provecho para el crecimiento deportivo y personal de Paul”, como bien dijo el entrenador Jaime Wood. Su permanencia será de dos semanas y lo acompaña el entrenador Eduardo Sotomayor.

En tanto, el estudiante Jaime Wood, del II°B, este jueves viajará integrando la selección nacional al Campeonato Sudamericano de Menores, que se realizará los días 30 de junio y 1 de julio en la ciudad de Cuenca en Ecuador. Esperamos que tenga una muy buena participación.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©