Noticias
27, oct 2018 Con una maravillosa salida a terreno comenzó el último día del Ateneo

La última jornada del IV Ateneo Internacional VESS comenzó desde temprano al costado del museo de Bellas Artes en el Parque Forestal. Las delegaciones se dividieron en grupos para realizar un recorrido al estilo VESS, que consistió en, “mirar lento para pensar profundo”.

Árboles, esculturas, flores, arquitecturas, y hasta escenas cotidianas fueron observadas y analizadas desde distintos puntos de vista, compartiendo reflexiones y cuestionamientos con los integrantes de sus respectivos grupos.

El recorrido continuó en el museo de Bellas Artes, donde pudieron observar obras de distintos artistas siguiendo el mismo patrón VESS, para luego dirigirse a nuestro Colegio y continuar con la última etapa de las ponencias.

Sin duda ha sido una experiencia bastante enriquecedora. El intercambio cultural y de conocimientos y del modelo ha sido inminente. Pues el comentario que más se repite es de agradecimiento por esta maravillosa experiencia que les ha permitido empaparse del modelo y nutrirse para llevar nuevas ideas de implementación a sus respectivos países y centros educacionales.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©