Noticias
15, sep 2017 ¡Alianza Naranja es la gran triunfadora de la Semana del Colegio!

Durante cuatro días los estudiantes del Colegio se la jugaron para lograr los mejores puntajes para sus respectivas alianzas, dándolo todo en cada una de las pruebas de la Semana del Colegio. A  pesar de que el Primer y Segundo Ciclo comenzaron la celebración un día después, participaron con toda la energía, compitiendo siempre sana y fraternalmente. 

Sin embargo, sólo puede haber un ganador, y esta vez el triunfo fue para la Alianza Naranja sumando 15.313 puntos. Luego le sigue la Morada con 15.309, la Amarilla con 14.871 y la Negra con 13.652 puntos.

Ha sido una semana muy intensa, con muchas emociones y variadas actividades, sin embargo ha llegado el momento de descansar y celebrar la Fiestas Patrias como corresponde, para luego volver a clases con aires renovados.

Felicitamos a la alianza ganadora, que con mucho mérito logró encabezar la lista de puntajes, además de agradecer a todos los que colaboraron durante estos días de fiesta, especialmente a los profesores, jueces, auxiliares, alumnos y alumnas que hicieron de esta semana unos días realmente inolvidables.

Haz clic aquí para ver galería de fotos del día viernes.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©