Noticias
29, sep 2017 Todo listo para comenzar curso gratuito de chino mandarín

Hace algún tiempo el que sabía hablar bien inglés tenía las puertas abiertas al mundo. Sin embargo, en la actualidad, quien habla chino mandarín tiene una gran ventaja por quien habla sólo inglés. Esto se debe a que hoy en día es uno de los idiomas más hablados a nivel mundial y son  muchas las empresas que valoran a las personas que manejan este idioma, ya que es una ventaja que marca una gran diferencia frente a quien habla sólo inglés.

Con todos estos antecedentes, Sandra Durán, coordinadora del Tercer Ciclo, propuso al Colegio traer algún instituto que enseñara a los estudiantes chino mandarín. Fue así como llegó al Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, quienes realizarán dos clases a la semana (lunes y jueves) durante un mes para estudiantes interesados de 8° Básico a IV° Medio.

Será un curso introductorio en donde podrán familiarizarse con el idioma, aprender lo más básico y darse cuenta de que el chino mandarín no es tan difícil como parece. El curso es totalmente gratuito y ya son 20 los estudiantes inscritos que comenzarán su clase este lunes 2 de octubre con la profesora Wu Qian, quien viene de la provincia de Anhui y que lleva sólo seis meses en Chile.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©