Noticias
06, oct 2017 Pre Kínder reforzó sus conocimientos sobre cómo reciclar

Una amiga de Mundito vino a visitar a los Pre Kínder para enseñarles cómo y qué reciclar en los contenedores que se encuentran en la entrada del Colegio.

Con mucha atención los niños y niñas escucharon cada uno de los mensajes que les envió Mundito a través de su amiga. Para evitar confusiones, y aprender a reciclar bien, les enseñó la diferencia entre una botella de plástico y un envase. Pues la primera se caracteriza por ser transparente, mientras que el envase no lo es, por ende, en el contenedor de botellas plásticas sólo se pueden depositar botellas separadas de sus tapas (también se pueden depositar en el mismo contenedor pero por separado) y no envases. En el de papeles y cartón,  también se pueden reciclar cajas de huevo, y en el de botellas de vidrio no se pueden reciclar ampolletas, espejos, vasos ni copas de vidrios, ya que tienen un compuesto que no es reutilizable. En todos los contenedores es importante depositar residuos limpios y secos para facilitar el proceso de reciclaje.

Esta fue una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Vitacura en su preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Haz clic aquí para ver galería de fotos.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©