Noticias
27, nov 2017 Jóvenes actores y actrices se lucieron en el Festival de Teatro al Aire Libre

El viernes 24 de noviembre se realizó el tradicional Festival de Teatro al Aire Libre, organizado por nuestro Colegio, cuyo elenco presentó la obra “Muero luego existo”, del dramaturgo chileno, Jorge Díaz. También participaron los colegios Sagrado Corazón de Apoquindo, con “La Casa de Bernarda Alba", del dramaturgo español Federico Gracia Lorca; el Villa María Academy,  con la creación colectiva “8 de 2200”, y el Colegio del Verbo Divino, con la obra “La Paz”,   del dramaturgo griego Aristófanes.

Fue una instancia en donde los jóvenes actores y actrices expresaron sus mejores interpretaciones, compartiendo distintos estilos de teatro de la dramaturgia nacional, internacional  y creación colectiva. Además se realizó un homenaje al dramaturgo chileno Luis Alberto Heiremans y a Violeta Parra por los 100 años de su nacimiento.

Luego de las presentaciones se procedió la premiación de las obras en competencia, donde el alumno Joaquín Paredes, del Colegio del Verbo Divino, se llevó el galvano de mejor actor y Dominga Baeza, del Sagrado Corazón de Apoquindo, el de mejor actriz.

El premio al mejor actor de reparto fue para Tomás Werth, también del Verbo Divino, y el de la mejor actriz de reparto  fue para Josefina Livesey, del Sagrado Corazón de Apoquindo. Finalmente, el premio al mejor montaje fue otorgado para el Colegio Del Verbo Divino.

De forma especial se premió a la ex alumna de nuestro Colegio, Francisca Armstrong, por su destacada participación en el grupo de teatro, por todo su aporte en la música y la cultura.

Una vez más agradecemos a todos los actores y actrices por su participación y entrega en el escenario.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©