Noticias
28, nov 2017 Estudiantes del Troncal Humanista demostraron sus dotes actorales

Un maravilloso trabajo realzaron los estudiantes del Troncal Humanista de III° Medio, quienes realizaron un montaje teatral adaptando textos de diversos dramaturgos chilenos.

En sus trabajos demostraron la capacidad para organizarse y trabajar en equipo para llevar a cabo una obra que se presentó ante un público, además de ser evaluada por sus profesores con una nota doble.

Entre ellos se organizaron para definir al director o directora, el juego de luces, la música de fondo, la escenografía, el vestuario y los roles que cada integrante interpretaría. Fue así como dieron vida a una adaptación de la obra “Las Brutas”, de Juan Radrigán; “Dalantal blanco” de Sergio Vodanovic, y “Álamos en la azotea”, de Egon Wolff.

Cada montaje fue el resultado de un largo proceso de investigación y adaptación. Si bien no fue un trabajo fácil, como bien señalaron los estudiantes, les significó un gran desafío poder llevar a cabo este proyecto en el que lograron transmitir sus emociones al público, el que aplaudió enérgicamente después de cada función.

Haz clic aquí para ver galería de fotos.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©