Noticias
29, nov 2017 Estudiantes de I° a III° Medio conocieron más sobre la figura del Papa Francisco

Hace 30 años que no viene un Sumo Pontífice a Chile, y ahora que nos visitará el Papa Francisco, desde el 15 al 18 de enero, es una excelente oportunidad para conocerlo, acercarse a él y a su mensaje de paz.  Para él los jóvenes son un pilar fundamental para hacer de esta sociedad un lugar mejor; para crear el cambio. Por este motivo los invita a involucrarse en la vida, a comprometerse con las causas y a no ser simples espectadores.

Para motivar a nuestros estudiantes de I° a III° Medio, vinieron dos jóvenes voluntarios que colaboran con la organización de la venida de Papa, quienes realizaron una charla para que conocieran más sobre su persona, contando anécdotas y datos de su vida, mostrando videos con sus mensajes y destacando que para el Papa Francisco ser católico va mucho más allá que seguir ciertas reglas, pues ser católico es seguir a Jesús.

Así como nuestros estudiantes han salido en portadas de diarios por sus logros deportivos, estos jóvenes destacaron que es eso mismo lo que quiere el Papa, que ellos sean los protagonistas, que tengan visibilidad, se involucren y sean factor de cambio.

Desde ya quedaron todos invitados a participar en el encuentro con los jóvenes que realizará el Papa Francisco en el Santuario de Maipú el día miércoles 17 de enero a las 17:30 horas. Es una gran oportunidad para escuchar su mensaje, conocerlo y acercarse a Dios.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©