Noticias
07, mar 2018 Con una emotiva ceremonia se despidió al grupo de peumos y peumas

Cerca de 200 personas, entre amigos y familiares, se reunieron el martes en la tarde en la Iglesia del Colegio para participar en una misa de envío y  acompañar a un grupo de cuatro ex alumnos y cuatro ex alumnas que partirán, respectivamente, a Merlo (Argentina) y La Unión.

El sacerdote Nicolás Viel, ss.cc., quien presidió la ceremonia en compañía del padre Pedro León, ss.cc., los invitó a ser caminantes al estilo de Jesús; a ser amigos que se transforman en “hermanos” para ser un “nosotros con otros”: un nosotros con Jesús, con los pobres y con la comunidad.

Durante este año los peumos y peumas estarán al servicio de sus comunidades, apoyando a las parroquias y realizando distintos tipos de trabajos según las necesidades del sector.

Agradecemos a las familias que permitieron a sus hijos partir a esta aventura, porque amar a los hijos es también poder “soltar” y dejar que logren sus sueños.

Les deseamos lo mejor en esta experiencia a Vicente Gajardo, Felipe Calderón, Felipe Silva, Vicente Reitze, Florencia Guzmán, Trinidad Ramírez, María Jesús Villalón y Carla Ramírez.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©