Noticias
22, mar 2018 Profesores fueron reconocidos por sus proyectos de innovación pedagógica

Un grupo de profesores fueron reconocidos tras desarrollar una serie de proyectos de innovación pedagógica en 2017 posibles de ser realizadas en el Colegio por un período máximo de un año, representando un valor significativo para continuar avanzando en la mejora de los aprendizajes.

El rector Fernando Maffioletti destacó que “es un merecido reconocimiento a las ganas de querer aportar y de ir más allá en el día a día”. Asimismo destacó su interés para que estas propuestas dejen de ser proyectos y comiencen a instalarse como parte de nuestros procesos y programas.   

Fueron tres los proyectos reconocidos. Estos son: “Festival de bandas musicales SSCC Manquehue”, realizado por los profesores Jorge Reyes y Carlos Fernández para estudiantes de 7° Básico a III° Medio; “Enjoy de mystery of Reading”, de las profesoras Aura Córdova y Verónica Lucero, y “Microcuentos Manquehue”, del profesor Iván Araus. A todos ellos muchas felicitaciones por su iniciativa y ganas de seguir aportando en nuestra comunidad educativa.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©