Noticias
04, abr 2018 Grupo de estudiantes comenzaron su labor como delegados de Pastoral

Un grupo de estudiantes de cuarto a sexto básico se ofrecieron voluntariamente para realizar una labor muy importante: ser los delegados de Pastoral de sus cursos.

Para dar inicio a esta labor, tuvieron una ceremonia de bendición en la que se les hico entrega de una chapita que simboliza el cargo importante que van a estar ejerciendo junto a la mirada de Jesús. El hermano Oscar Casanova, ss.cc., destacó lo importante que es comenzar este servicio volviendo la mirada hacia Jesucristo, ya que es Él quien los llama. Si alguna vez se sienten cansados, o piensan que ya no los están escuchando o simplemente quieren dejar el servicio, Oscar los animó a enfocarse en Jesús, quien les dará fuerzas para seguir adelante.

Durante la ceremonia los estudiantes compartieron qué les gustaba del cargo, siendo la respuesta más concurrente que les motiva sentirse parte de la comunidad de los discípulos de Jesús y acercarse más a Él.  También lo ven como una oportunidad de conocer más a sus cursos y así empezar a formar una comunidad más grande y unida.

El encargado de Pastoral, Tomás Montero, agradeció a cada uno de ellos por su entrega, destacando que además de ser delegados también están cumpliendo un rol de liderazgo. “Ser líder es estar adelante del grupo y poder acompañar  y guiar sin ánimo de sobresalir, sino solamente de querer acompañar”, les dijo.

Desde ahora llevarán el mensaje de amor de Jesús a cada uno de sus compañeros y compañeras, además de ser los representantes de la Pastoral.

Haz clic aquí para ver galería de fotos.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©