Noticias
23, may 2018 Finaliza proceso de consultaría con Gudcompany

El martes 22 el Equipo Directivo, junto al equipo del Comité Estratégico, participó en una jornada de cierre del proceso de consultoría desarrollado con Gudcompany. Han sido dos años y medio de mucho trabajo y aprendizaje, en que sus consultares trabajaron de forma personalizada y muy comprometidos para llevar a cabo la Planificación Estratégica e instalar el área de Gestión de Personas.

A raíz de este trabajo colaborativo surgió el mantra “Consolidando nuestros sueños”, en el que se definieron cuatro pilares estratégicos para concretar, desarrollar e implementar proyectos que permitan proyectar la identidad del Colegio en el siglo XXI, mejorar la calidad de los aprendizajes, promover la experiencia de comunidad y ser una organización con un equipo humano, comprometido y preparado para liderar la gestión del cambio.

En la jornada se revisó todo el camino avanzado durante este tiempo y cómo se ha ido evolucionando. El rector Fernando Maffioletti destacó los pasos importantes que se han dado, con la mirada siempre hacia adelante pero revisando lo que se hizo hacia atrás, para así tomar conciencia de todo lo que se ha recorrido y detenerse a pensar en los aprendizajes.

Ahora llegó el momento de seguir adelante recargados de energía, conscientes de que somos capaces de lograr muchas cosas positivas para el Colegio y nuestra comunidad gracias a los aprendizajes adquiridos durante este proceso de acompañamiento.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©