Con el lema “Jesús me llama a servir” 90 estudiantes de IV medio vibraron con el retiro de Confirmación, realizado en Hacienda Picarquín, durante el jueves 30 y viernes 31 de marzo.
Con la compañía de sus asesores, profesores jefes y del equipo de formación y pastoral de nuestro Colegio, fueron días de mucha reflexión personal, discernimiento y conversaciones con Jesús para definir el sacramento de la Confirmación para el resto de sus vidas.
Patricia Risopatrón, organizadora de esta jornada e integrante del área pastoral de nuestro Colegio, comenta que el objetivo esencial de esta actividad para nuestros cuartinos y cuartinas: “Es un encuentro muy importante de los cuartinos, reencontrarse nuevamente con el grupo que se están preparando para la confirmación en un espacio distinto al colegio, como una instancia espiritual diferente y redescrubir este Jesús que camina con nosotros, que eso al final es la confirmación”.
“En ese sentido, encuentro que se armó un muy buen ambiente, los chiquillos y chiquillas estaba muy metidos y en el retiro de confirmación se da esta mística”, agregó la Miss Paty.
Felicitamos a todas y todos los participantes de este retiro, y sobre todo, agradecemos todo el esfuerzo y las ganas para la organización de esta tremenda actividad e hito para nuestra comunidad.
Recuerden que nos vemos para la confirmación que se realizará en nuestra Iglesia el día viernes 2 de junio a las 19:30 hrs.