Noticias
11, jul 2019 ¡Vamos al trabajo! Primeros Básicos experimentan con “Día de los oficios”

El pasillo de este nivel vio pasar a carabineros, doctoras, kinesiólogas, conductores de micro e incluso algunas presidentas.

¡Cuántos oficios existen, y qué distintos son entre ellos! Esto lo pudieron comprobar los y las estudiantes de los primeros básicos, en el día de los oficios de este año. Para celebrarlo, cada alumno y alumna debía representar una profesión distinta, viniendo con la vestimenta acorde, y además realizando una presentación visual sobre quién estaba representando.

Todos y todas estaban muy emocionados y comprometidos con su papel. Había una gran cantidad de ocupaciones: pilotos, abogado/as, jueces, jardineros/as, peluqueros/as, taxistas, profesionales de la salud, personas relacionados al mundo de las artes y, ¡mucho más! Cada quién era capaz de explicar cuál era su labor a los demás.

Esta experiencia se convirtió en una feria, pues cada quién tenía su puesto designado y adornado acorde a la ocasión. Primero, se visitaron entre los cursos del mismo nivel para conocer el trabajo del resto y, luego, los estudiantes de Primer Ciclo los visitaron para ver estos increíbles oficios. Fue un gran momento, que todos disfrutaron.

Para ver la Galería de fotos de la feria de oficios, haz clic aquí.

 

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©