Noticias
12, ago 2019 Nuestros estudiantes vivieron enriquecedora experiencia gracias a los trabajos de fábrica

Tuvieron la oportunidad de participar de la jornada de distintas empresas de nuestra capital, y además compartieron con distintas familias que les abrieron su hogar durante estos días.


Fueron 50 estudiantes de IIIº Medio los que durante una semana trabajaron en diferentes empresas de Santiago, entre ellas Servilimp (en la Universidad Diego Portales), Cencosud (en el área de aseo del Mall Florida Center), la imprenta A Impresores, en Kawellche (centro de equinoterapia), y en una Escuela Básica en La Granja, entre otras.


Los alumnos y alumnas terminaron muy contentos con la experiencia, por el sentido que les dio el valorar el trabajo y la dignidad que hay en cada uno de ellos. Además, tuvieron la oportunidad de compartir con una familia que acogió a cada grupo en su casa. 


El sábado 10 de agosto, la actividad finalizó con una liturgia en la Parroquia Damián de Molokai, en la comuna de San Joaquín, donde llegaron los padres y apoderados de los estudiantes, y además pudieron compartir con la familia que los acogió. Todos los participantes quedaron muy agradecidos de la experiencia.

Para ver fotos de los trabajos de fábrica, haz clic aquí.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©