Noticias
19, nov 2019 Integrantes del Grupo Scout disfrutaron de un sábado lleno de actividades

El sábado 16 de noviembre la Compañía Millantue, de nuestro Colegio, realizó una reunión con la Tropa del Colegio Padre Hurtado. Se hicieron danzas y un juego con temática del fin del mundo, donde en diferentes grupos pudieron competir en actividades para ganar materiales reciclados y con ellos construir un búnker.
El objetivo del juego fue concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, conocerse y aprender mutuamente de las dinámicas de ambos grupos scout.

Asimismo, la Manada Kungalemü (5° C y D) tuvo un entretenido sábado de reunión, el cual comenzó con un trekking al Cerro Manquehuito. El sol no fue impedimento para que subieran con todas las ganas, además, a los lobatos y lobeznas se les dio como misión encontrar algún momento de su recorrido que simbolice lo que significa Scout para ellos. De sus palabras se podría destacar: la conexión con la naturaleza, el compartir con la manada (incluyendo el aguay la comida), esperar al otro, preocupación por los animales, mancharse y pasarlo bien, entre otros. Después del cerro tuvimos una tarde de piscina y convivencia en la casa de Raksha, para finalizar con una dinámica entorno a la amistad y el compartir, preocupándose de cada miembro de la manada y no solo en uno mismo.

Haz clic aquí para ver la galería de fotos.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©