Noticias
04, dic 2019 Biblioteca invita a escritoras y realiza la hora del cuento al aire libre

¡Qué mejor que acercar a los estudiantes a la literatura conociendo a los autores de los libros que ellos leen! Así pueden descubrir qué fue lo que los inspiró para escribir, de dónde salieron las historias, además de tener la posibilidad de preguntarles en persona las dudas que puedan surgir sobre sus libros y lo que significa escribir uno.

Esta vez fueron Paula Vásquez y Mari Ferrer las autoras invitadas para conversar con los estudiantes de 1° y 2° básico, respectivamente. Muy atentos escucharon las historias que cada escritora compartió, aprovechando al máximo el espacio de diálogo que se generó después.

Por otra parte, Biblioteca aprovechó estos días de sol para realizar la hora del cuento en el patio, utilizando alfombras para sentarse y el ya conocido carro de exposición de libros, Bibliokupa, como telón de fondo. Así cada curso pudo disfrutar de esta entretenida actividad y escuchar cada historia que les tenían preparadas en un ambiente distinto y más relajado al aire libre. Además, durante el recreo el Bibliokupa quedó abierto para que todos los niños y niñas lectoras pudieran leer algún libro sentados en la alfombra. 

Haz clic aquí para ver la galería de fotos.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©