Noticias
25, mar 2020 Equipo Orientación y Psicología: Conectados contigo

Como equipo de Orientación y Psicología del Colegio hemos querido estar más cerca de ustedes en este tiempo, pese a la distancia que nos separa por la cuarentena. Sabemos que no está siendo fácil, estos días han requerido de un gran esfuerzo emocional para adaptarnos a cambios constantes, a la incertidumbre y las nuevas rutinas que equilibren el estudio, el trabajo y nuestra convivencia en la casa.

Por eso, aquí te contamos el trabajo que estamos realizando junto al área de Convivencia Escolar para acompañarte y ayudarte como mejor podamos:

Acompañamiento a distancia: Como equipos de apoyo seguimos acompañando a la distancia los procesos de sus hijos e hijas, más aún en las circunstancias tan demandantes que estamos viviendo.

Contacto permanente: Estamos en comunicación constante vía correo electrónico con estudiantes y sus familias que antes ya han requerido de nuestro apoyo. Al mismo tiempo, estamos atentos a las necesidades que puedan surgir en otros integrantes de la Comunidad.

¿Cómo comunicarse con nosotros? Contáctanos a través de los profesores jefes respectivos, o bien, escribe directamente al profesional de nuestro equipo con quien desees hablar. Revisa los datos de todo nuestro de apoyo por nivel en la siguiente tabla:

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©