Noticias
11, ene 2021 Nuevo Parvulario: el esperado proyecto comienza a concretarse

Después de una acuciosa preparación, ajustes y un sinfín de trámites, a mediados de 2020 nuestro Colegio recibió el esperado permiso para iniciar la edificación de las nuevas instalaciones para el Primer Ciclo. Este paso se da después de mucho tiempo ya que cuando el Colegio renovó su infraestructura, a fines de los '90, las salas de Pre-Kínder y Kínder no fueron intervenidas. Varias de estas ya tienen 45 años.

Con esta nueva construcción de espacios se concreta el anhelo de dar a nuestras y nuestros estudiantes más pequeños un contexto mejorado para sus aprendizajes y crecimiento en esta importante etapa del desarrollo. La obra comenzará a desarrollarse en los próximos días, aprovechando el tiempo de las vacaciones para avanzar en su primera etapa que durará varios meses.

De cara al inicio del año escolar 2021, y para facilitar el normal desarrollo de las actividades de nuestras niñas y niños de Pre-Kínder y Kínder en el Colegio, se habilitarán aulas provisorias para estudiantes y sus educadoras en el área de las multicanchas del Colegio. Este espacio contará con todo lo necesario para la seguridad, comodidad y despliegue de todas las actividades regulares del Primer Ciclo, mientras dure la construcción de la infraestructura definitiva en el sector del Parvulario.

Previo al inicio del año escolar 2021 se compartirá con padres y apoderados de ambos niveles más detalles sobre este tema.

A continuación, algunas imágenes del proyecto de construcción del Nuevo Parvulario de nuestro Colegio SS.CC. de Manquehue.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©