Noticias
14, jul 2021 En estas vacaciones de Invierno, ¡Desconéctate!

Hace poquito que comenzaron las vacaciones de invierno y te dejamos las siguientes actividades para realizar dentro o fuera de la casa para aprovechar a concho estas 2 semanas de descanso. Organízate, pásalo bien y sobre todo cuídate para cuidar al otro/a.

Buin Zoo

Este icónico zoológico que está en nuestro país a fines de la década de los 90, tiene las puertas abiertas para disfrutar de un gran panorama en estas vacaciones. Dentro del complejo ubicado en la comuna de Buin, te esperan más de 250 especies de animales, dentro de ellas se encuentran jirafas, cebras, tigres, leones entre otros seres vivos que podrás apreciar de cerca.

Hace poquito que comenzaron las vacaciones de invierno y te dejamos las siguientes actividades para realizar dentro o fuera de la casa para aprovechar a concho estas 2 semanas de descanso. Organízate, pasalo bien y sobre todo cuídate para cuidar al otro/a.

El aforo del recinto es de 3.500 personas y las entradas solo se venden vía online. Haz click aquí para mayor información. 

Parque Metropolitano

Con más de 700 hectáreas verdes, el Parque Metropolitano es uno de los panoramas preferidos para los que se encuentran en la Región Metropolitana. Dentro de las actividades que uno puede realizar es recorrer sus senderos, disfrutar del teleférico, ir a su Zoológico y subir el cerro San Cristóbal.

Su horario es de lunes a domingo de 6 AM y 10 AM, para peatones y ciclistas, y desde las 10:00 horas hasta las 18:00. solo para quienes vayan a caminar, trotar o con sus mascotas. Más información aquí.

Museo Interactivo Mirador (MIM)

Luego de más de 100 días cerrado por la cuarentena, el Museo Interactivo Mirador (MIM) reabre sus puertas al público con el objetivo de entretener mediante la ciencia y educación a todos sus visitantes. 

Para visitar este gran recinto cultural ubicado en la comuna de La Granja, deberás inscribirte con una semana de anticipación a través de su página web. 

Templo Bahai

El 2016 abrió el Templo Bahai y se ha convertido en un gran panorama para las y los santiaguinos hasta el día de hoy.

Ubicado en la precordillera de Peñalolén, esta casa de meditación y adoración de la cultura de Irán, destaca por su diseño espectacular, su entorno hermoso de naturaleza y una gran vista a la ciudad de Santiago.

Hoy está abierto para el público en general, pero con la restricción que debe ser con visitas guiadas de grupo de 10 personas, con previa inscripción mediante su página web.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©