Acompaña 2021: ¡Manquehuin@s a Ayudar

Acompaña 2021: ¡Manquehuin@s a Ayudar!

Por: Pamela Ibáñez, departamento de Pastoral

Muchas familias en nuestro país se han visto fuertemente afectadas por la pandemia. Sin poder trabajar, han perdido buena parte de sus ingresos, quedando con ello en condiciones de precariedad. Es por ello que hoy invitamos a toda la Comunidad Manquehuina a apoyar a las familias de las Parroquias SS.CC. Damián de Molokai y San Pedro y San Pablo con cercanía, alimentos y artículos de aseo.

Súmate a Acompaña Manquehue con tu familia, grupo de amig@s, scouts, comunidades, grupo deportivo, etc., y dales una mano a tantos hogares que hoy lo están pasando mal. La idea es mantener el contacto con una familia de cualquiera de las dos parroquias, conocer lo que necesitan y apoyarles con una caja mensual de alimentos y artículos de aseo, equivalente a un monto de $60.000, aproximadamente.

La caja debe entregarse en el colegio en la fecha y horario que avise el integrante del equipo de Pastoral correspondiente a tu nivel. ¡Y ojo! Que la primera caja es para este 1° de mayo… con todas las que reunamos partirá el camión a la zona Sur de Santiago, donde viven las familias.

Acompaña Masnquehue 2021 inicialmente será hasta julio, pero podríamos seguir de acuerdo a la necesidad de las familias que estemos apoyando.

Interesad@s contactarse al email [email protected]