Un éxito. Con ese adjetivo podemos definir como resultó este bingo solidario familiar que convocó a más de 700 personas de toda nuestra comunidad para ayudar a la parroquia San José de Libertad, ubicada en Argentina. Que además, es obra de la Congregación de los Sagrados Corazones. También se recaudó fondos para los viajes de estudios y trabajos voluntarios de invierno de este año.
En el evento, que comenzó cerca de las 20:00 hrs., estudiantes, apoderados, funcionarios y familias que integran nuestra comunidad manquehuina, disfrutaron con unos ricos tallarines y vibraron con los tres bingos que se jugaron hasta las 00:30 horas. Dentro de estos juegos, también hubo concursos relámpagos y el gran show de música vivo del grupo “In-docentes” conformado por un grupo de funcionarios del Colegio.
El broche para cerrar una jornada perfecta, fue con una presentación de lujo del mago Jean Paul Olhaberry, que dejó a todo el público anonadado con sus trucos y presentación de magia e ilusión.
Matías Valdivieso, vicerrector de formación y parte del equipo organizador del Manquevento, destaca que este evento “fue un espacio maravilloso, donde primero que todo participó toda la comunidad del colegio, apoderado, estudiantes, funcionarios, exalumnos, que fue un espacio colaborativo, de todos participamos en la organización y también donde todos disfrutamos.”
Respecto a las sensaciones que quedaron luego del término de este evento que no se realizaba de manera presencial desde el 2019, el psicólogo nos cuente que se encuentra “Muy contento, ya que fue un espacio donde se disfrutó, donde lo pasamos bien, donde se entregaron muchos premios, donde se vivió con alegría y más encima una alegría con sentido, donde pudimos juntar fondos para la hora de la congregación que es tan importante apoyar”.
Agradecemos a todas y todos los que participaron y ayudaron en el montaje y desmontaje de todo el escenario y decoracion. Así es lindo ayudar, en armonia y comunidad.
¡Gracias totales!