Un sábado de finales. Ese fue el concepto que tenían en mente durante los úlitmos días nuestros estudiantes que integran la categorías mini e infantil de fútbol. Y sobre todo, porque el contrincantes son los clásicos rivales. Verbo Divino y Saint George´s.
La Mini saltó al césped del complejo deportivo de la Universidad Católica a las 17:00 hrs, donde en un disputado partido, ni los cóndores como los conejos pudieron abrir el marcador, terminando el partido en un empate 0-0. Para definir al campeón tuvieron que ir a lanzamientos de penales. Donde nuestro Colegio se impuso por 5-4 y pudo gritar campeón.
Mientras que la Infantil jugó su partido de definición a las 19:00 hrs. Los manquehuinos se fueron al entretiempo con el marcador a su favor por 2-0, pero Saint George no bajaron brazos y a pocos minutos de finalizar el encuentro anotó el descuento, lo cual hizo que los últimos minutos del partido fueran para el colegio rival ,pero la consistencia y la solidez de nuestros alumnos lograron finalmente llevarse el titulo ganado 2 – 1 .
Este logro es histórico para nuestro Colegio, ya que nunca dos categorias simultaneas en un torneo escolar de Fútbol de competencia. Agradecemos a toda la comunidad que acompañó al colegio y a la barra Manquehuina que se hizo presente con mucha pasión y sentimiento.