[email protected] sumamos en el cuidado de Casa Común

[email protected] sumamos en el cuidado de Casa Común

Por: Bárbara Lehuede E., Comité Ambiental

La semana pasada celebramos el Día del Medio Ambiente con un video en que trabajadores de nuestra Comunidad nos contaron diversos ejemplos de acciones de preservación de nuestro entorno. Ahora, la invitación es para alumnos y alumnas, para que nos cuenten a todos cómo están aportando desde sus casas a esta gran y urgente causa ecológica.

Es maravilloso poder ver la preocupación real que tienen nuestros manquehuinos y manquehuinas por el cuidado de la Casa Común y cómo tratan de llevar este mensaje a sus casas y círculos cercanos, para así traspasar estos temas tan importantes a quienes les rodean.

¡La invitación está hecha!… Esperamos que todos los [email protected] quieran comentarnos y mostrarnos lo que están haciendo para cuidar el Medio Ambiente, la casa de todos y todas. Comparte tu foto o video de una práctica sustentable en tu Instagram con la etiqueta @colegioss.cc.manquehue

Hoy agradecemos especialmente a Emilia Poch, del IVº medio E, por elaborar y compartir con nosotros el siguiente mensaje: