Despedida Interna IV medios 2022

Llevamos más de dos años de pandemia, y con el pasar del tiempo poco a poco hemos podido retomar la normalidad y cotidianidad de nuestras cosas, y hoy, luego de mucho tiempo, pudimos despedir coo se merecen a nuestros cuartinos y cuartinas, con todo nuestro Tercer Ciclo, profesores y sus apoderados en el gimnasio grande del Colegio.

Esta generación, tuvo la gran suerte y oportunidad de tener todos los hitos y ceremonias presenciales que deben tener nuestros IV medios. Las últimas alianzas, retiros, la despedida interna y muchas otras actividades más. 

La despedida interna consistió en el histórico rayado de camisas de toda la generación, para luego asistir al gimnasio donde vivieron con mucha nostalgia la experiencia de la última lista.

En la ceremonia, el CAA 2022-2023, tuvo unas significativas palabras para el último día de nuestros cuartinos, destacando la huella que dejaron en el Colegio en este último tiempo: “Son unos grandes compañeros y personas que van a lograr muchas cosas, una gran generación, una del cambio, que por medio de su diversidad, cualidades, intervenciones, nos han dejado su motivación y entrega, sin pasar desapercibidos. Mostrándose en todas las áreas sin quedarse atrás, logrando grandes cosas por nuestra comunidad que nunca olvidaremos.”

Jessica Quinteros, Directora del Tercer Ciclo, también tuvo algunos versos para las y los estudiantes, desenadoles que sigan llevando “esa luz que por años nos ha iluminado a quienes nos quedamos. Esperamos que no olviden que hay otros a los que ustedes pueden aportar, no olviden que vivimos en un mundo que cambia día a día y que además es injusto. Se llevan los valores de nuestro Colegio para sembrar en otros lugares ahora, se llevan el amor misericordioso de los Sagrados Corazones para cambiar el mundo”. 

Las y los felicitamos por la madurez que han enfrentado en esta última etapa y agradecemos su optimismo y alegría que nos compartieron en este último año. 

 ¡Los extrañaremos y recuerden, que esta siempre será su casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.