SEGUNDO CICLO > COMPUTACIÓN 3º y 4º
3° y 4°
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Desde hace varios años en la asignatura de Computación se promueve el pensamiento computacional, a través de la programación en bloque con Scratch y con la Hora del Código. En este sentido, se planifica el diseño de proyectos con los estudiantes para promover el desarrollo del pensamiento creativo, la comunicación, la colaboración y el pensamiento crítico, habilidades del siglo XXI que están destinadas articular los nuevos desafíos de la educación.
Hemos seleccionados algunos de los proyectos creados por los estudiantes de 3° y 4° año básico para mostrarlos acá en el sitio web. No obstante, al final del sitio se encuentra el repositorio con los trabajos de todos los estudiantes para que puedan conocerlos e interacturar con ellos.
El pollito pio pio – Labra Oettinger Rosario Del Carmen 3° B
¿Qué nos dice Rosario?
Pong – Oettinger Fernández Diego 3° B
¿Qué nos dice Diego?
Rancagua Bc. V.S Santiago 1898 – Echeverría Díaz Santiago Jesús 3° C
¿Qué nos dice Santiago?
Basketball – Zulueta Waidele Domingo 3° D
¿Qué nos dice Domingo?
Proyecto Libre – Vargas Maldonado Antonia 4° A
¿Qué nos dice Antonia?
Scratch y paloma – Fernandez Santander Maríano 4° B
¿Qué nos dice Mariano?
El viajero del tiempo – Valdivieso Durruty Manuel 4° D
¿Qué nos dice Manuel?