SEGUNDO CICLO > COMPUTACIÓN 5º y 6º
5° y 6°
5° y 6°
Desde hace varios años en la asignatura de Computación se promueve el pensamiento computacional, a través de la programación en bloque con Scratch y con la Hora del Código. En este sentido, se planifica el diseño de proyectos con los estudiantes para promover el desarrollo del pensamiento creativo, la comunicación, la colaboración y el pensamiento crítico, habilidades del siglo XXI que están destinadas articular los nuevos desafíos de la educación.
Hemos seleccionados algunos de los proyectos creados por los estudiantes de 5° y 6° año básico para mostrarlos acá en el sitio web. No obstante, al final del sitio se encuentra el repositorio con los trabajos de todos los estudiantes para que puedan conocerlos e interacturar con ellos.
¿Qué nos dice Gastón?
¿Qué nos cuenta Javiera?
¿Por qué corona virus María Eloisa?
Santiago ¿Por qué el gato con botas?
Alguien mas le ha pasado ¿Lo que nos cuenta Joaquín?